
Mike Tyson podría estar décadas lejos de su mejor momento, pero sigue siendo claramente una amenaza en el ring, mostrando la noche del lunes que sus puños tienen un montón de poder.
El ex campeón de peso pesado compartió imágenes en su Instagram de una sesión de entrenamiento reciente, y se puede ver que el tipo todavía es capaz de noquear a su oponente.

Por supuesto, Iron Mike se está preparando para su combate en julio contra Jake Paul, y está claro que se lo está tomando muy en serio.
De hecho, su última ronda de golpes fueron lanzados con tanta fuerza y con tanta furia que Paul no pudo evitar notarlo, dejando elogios justo debajo del video en el Insta de Tyson.

"Él es el mejor de todos los tiempos", dijo The Problem Child. "El campeón más brutal, malvado y más despiadado que ha habido".
Sin embargo, Jake parecía confiado, añadiendo: "Y voy a derrotarlo".
Play video content
Todavía faltan unos dos meses para el combate, lo que significa que a Jake le quedan unas ocho semanas para preparar su defensa contra las derechas e izquierdas de Tyson.
artículos relacionados

Encuentran a la TikToker Eva Evans ahorcada en su apartamento, dejó una nota suicida

Rebel Wilson afirma que un miembro de la realeza británica la invitó a una orgía
ncG1vNJzZmivp6x7tbnZZ5qopV9nfXOAjmlraGpjZLqqt8Rmq7Krn6N6qLvLqZyaZZFiwLZ5xKerq52elrGwvoyyZJqokaeypLGMr6CopJWjwbB5xKdkrqZdo8Kmws5mraKclaR6pbGMnqWtqpWjrq61xKerqGc%3D