
Keanu Reeves se está deshaciendo de su larga melena por un peinado muchísimo más corto y todo por un nuevo rol en una película.
El actor apareció en el set de "Outcome" con el pelo mucho más corto de lo que hemos visto de él en años.

Aunque el papel requería que la estrella se recortara su larga melena, al actor de 59 años se le permitió conservar su característica barba, que luce desde hace tiempo.
El pelo de Keanu se ha ido alargando progresivamente a lo largo de las 4 primeras películas de John Wick, pero su barba ha permanecido intacta en su mayor parte. Así que nos preguntamos qué significa esto para la próxima entrega de "John Wick".

Sin embargo, cuando lo fotografiaron el mes pasado, Keanu aún lucía su pelo largo, por lo que el recorte debe haber ocurrido en las últimas semanas.
De hecho, Keanu tenía el pelo notablemente más corto en una foto para la que posó con su novia Alexandra Grant, Rob Lowe y Sheryl Lowe, que fue publicada la semana pasada, por lo que el corte puede ser super nuevo.
Lo importante es que el nuevo look se le ve más que excelente.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
ncG1vNJzZmivp6x7tbnZZ5qopV9nfXOAjmlqaGpgZLimrc2uZKudlauytHnErKurnZ6Wera6jKesnq6fYrCwvtOeZKmZopZ6ra2MqZyloZOquaJ5w55ko6eelrVutMilo2g%3D